La Presencia Dia 02

La luz de la mañana se cuela por las cortinas de mi dormitorio encandilándome levemente, me estiro y refriego mi cara en un afán de despertar, miro mi celular ya es cerca de medio día, siento mi cuerpo pesado, debe ser a causa de mi salida nocturna, me siento en mi cama, miro hacia el closet de mi dormitorio y veo que la puerta esta abierta, sera mi primer proyecto de reparación en la casa, reviso las bisagras y estas funcionan sin problemas, abro y cierro la puerta un par de veces para ver que puede ser lo que esta pasando y nada, es Domingo, no hay muchos lugares donde ir así que me ducho y voy a dar una vuelta por el vecindario para ver que tipo de locales tengo cerca, nada fuera de lo normal, el pasaje es bastante tranquilo, aun no conozco a alguno de mis vecinos, me quedo un rato parado en el jardín para ver si alcanzo a conocer a alguien, luego de un par de horas de saludar a un par de personas que me miran extrañados y desvían la mirada, me doy por vencido y me entro.

Una vez adentro voy a ver a la cocina para ver algo de comer y me llama la atención un vaso que esta sobre el mesón, lo miro un rato tratando de recordar en que momento lo deje ahí, sin mayor éxito, el vaso esta seco y limpio por lo que asumo que se me quedo fuera y lo guardo.

Después de comer y lavar el poco de loza que ensucie, me voy al dormitorio a ver televisión, me recuesto en la cama y pongo un canal de películas, es pleno día y siento una sensación de frío en el dormitorio por lo que me recuesto bajo las sabanas, al parecer chateo con u par de amigos con mi teléfono y logro escuchar que alguien a golpeado a mi puerta, me levanto a abrir pero al llegar a ella nadie estaba allí, deben ser los niños del pasaje que me quieren molestar por ser el nuevo del lugar, cierro la puerta y me quedo cerca de ella por si vuelven y así sorprenderlos, para variar nada pasa, me dirijo a la panadería a comprar para poder desayunar el día de mañana ya que debo ir a trabajar temprano y no creo encontrar algo abierto a esa hora.

Luego de otra vuelta por la villa vuelvo a la casa y me apresto a tomar un café con un sándwich, hago una pequeña lista de lo que debo comprar para poner las cortinas y un par de repisas para ordenar los comics y juguetes que aun guardo en las cajas.

Me voy a la cama y pongo una película de terror para ver antes de dormir, la veo tapado hasta el cuello por lo helado que esta el dormitorio y agrego a la lista ver una estufa para la casa ya que al haber estado tanto tiempo sola al parecer retiene mucha humedad y eso causa la sensación de frío.

Apago el televisor ya son casi la 01:00 y me recuesto para dormir, estoy quedándome dormido y escucho un sonido, prendo la luz y esa maldita puerta de closet una vez mas se abrió, me dio un buen susto, me debí sugestionar con la película, vaya ocurrencia la mía, por si las dudas no me levanto y la dejo así, me quedo expectante por un momento esperando que algo mas suene pero me gana el sueño y caigo profundamente dormido.


Comentarios