La Presencia Dia 01

Sábado en la mañana, por fin luego de tanto esfuerzo, al fin me puedo cambiar a mi nueva casa, si bien no es mi casa, ya que solo la estoy arrendando, es un enorme avance el salir de la casa de mis padres, si bien las ganas de acomodarme y comenzar a usar todas sus dependencias, la cantidad de cajas que debo desembalar es tan grande que no se por donde comenzar.

Bueno parto por mi dormitorio luego de un par de horas ordenando ya esta tomando una mejor apariencia poco a poco, ya es pasado medio día, así que decido salir a comprar algo para almorzar en un restaurante de comida china que se encuentra cerca de mi casa, luego de almorzar, vuelvo a la casa para poder seguir desembalando, reviso mi dormitorio para afinar los detalles y saco un par de cosas de las cajas para terminar de ordenar y desarmarlas para poder guardarlas, vuelvo al living y comienzo a desembalar las cajas buscando las cosas de la cocina, guardo la loza, los vasos y las pocas ollas que ya he comprado, me conozco se que las cosas las iré cambiando de lugar una vez que las vaya usando buscando mi comodidad por lo que momentáneamente solo me preocupo por guardar en los cajones las cosas de las cajas para poder desarmar y bajar el desorden que tengo distribuido por la casa, ya cayendo la tarde y aun sin colocar las cortinas solo quedan 2 cajas por abrir, una con mis comics y otra con uno que otro juguete que guardo de recuerdo, las pongo ambas dentro del armario de mi pieza sin abrir para mas adelante ver si armo una repisa o algo por el estilo para que queden a la vista y ordenadas.

Tomo las medidas de las ventanas e improviso unas cortinas con unas sabanas y manteles ya que a esta hora no alcanzo a ir a comprarlas, llamo a mis amigos y me voy a duchar para salir con ellos a tomar unos tragos y escuchar música, mientras estoy en la ducha escucho un golpe fuerte, paro el agua de esta para poder escuchar mejor, después de un rato de silencio sin oír nada raro, termino mi ducha me alisto a salir, no sin antes darme una vuelta por la casa para ver que todo este OK,

Ya siendo cerca de las 03:00 am llego de vuelta a la casa dándome cuenta que no había dejado luz alguna encendida, abro la puerta y todo esta obscuro y frío, enciendo la luz de la entrada, cierro con llave la puerta, me dirijo a mi dormitorio a encender la luz, cierro la puerta del closet que había dejado abierta y enciendo la tele, me devuelvo a apagar las luces y poder acostarme, con el frío que tenia, me tapo hasta el cuello con la ropa de cama para poder calentarme, debido al cansancio del día, poco a poco voy cayendo profundamente dormido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Presencia Dia 02